¡Drama en la B! Jugador del Barranquilla se desplomó en la cancha

Un momento de angustia se vivió en el partido de la primera B entre Barranquilla F.C. y Orsomarso.

A los 46 minutos del primer tiempo llegó el tremendo susto para los jugadores y asistentes al estadio estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

Nicolás Villa, jugador de Barranquilla, luego de haber participado en una jugada sin mayor presión, riesgo o choque, entregó la pelota y caminó hacia el centro de la cancha.

En ese sector de la cancha, repentinamente, se desplomó junto a su compañero el volante Sebastián Caballero, quien evitó que se golpeara con el césped.

Caballero de inmediato alertó al árbitro quien autorizó sin dudar el ingreso del cuerpo médico y la Cruz Roja.

Jugador del Barranquilla se desplomó

El equipo, a través de un comunicado, informó que Nicolás Villa sufrió una descompensación durante el partido de hoy.

“El episodio comprometió su estado de conciencia por algunos segundos, pero no fue necesario realizar maniobras de resucitación en el campo de juego”, explicaron.

Tras la tensionante situación el jugador fue trasladado de inmediato a la Clínica El Prado, donde se le realizarán estudios complementarios para determinar la causa del episodio clínico.

Por fortuna el jugador evoluciona satisfactoriamente y lo ocurrido estaría relacionado con lo que se denomina como un ‘golpe de calor’.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…