Resumen: ¡Momento de angustia en el fútbol colombiano! Nicolás Villa, jugador de Barranquilla F.C., se desplomó en pleno partido. Afortunadamente, el jugador se encuentra fuera de peligro.
Un momento de angustia se vivió en el partido de la primera B entre Barranquilla F.C. y Orsomarso.
A los 46 minutos del primer tiempo llegó el tremendo susto para los jugadores y asistentes al estadio estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.
Nicolás Villa, jugador de Barranquilla, luego de haber participado en una jugada sin mayor presión, riesgo o choque, entregó la pelota y caminó hacia el centro de la cancha.
En ese sector de la cancha, repentinamente, se desplomó junto a su compañero el volante Sebastián Caballero, quien evitó que se golpeara con el césped.
Caballero de inmediato alertó al árbitro quien autorizó sin dudar el ingreso del cuerpo médico y la Cruz Roja.
El equipo, a través de un comunicado, informó que Nicolás Villa sufrió una descompensación durante el partido de hoy.
“El episodio comprometió su estado de conciencia por algunos segundos, pero no fue necesario realizar maniobras de resucitación en el campo de juego”, explicaron.
Tras la tensionante situación el jugador fue trasladado de inmediato a la Clínica El Prado, donde se le realizarán estudios complementarios para determinar la causa del episodio clínico.
Por fortuna el jugador evoluciona satisfactoriamente y lo ocurrido estaría relacionado con lo que se denomina como un ‘golpe de calor’.
Nicolás Villa (Barranquilla FC) cayó desplomado, sin tener contacto alguno con rival o compañero, en el Estadio Romelio Martínez.
Sucedió en el juego ante Orsomarso por la segunda división colombiana.
El futbolista fue atendido de inmediato por el cuerpo médico. pic.twitter.com/KYGuk0cdTj
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) September 16, 2024
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.