Capturas de video. @Guardianes_Ant
El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre en una local comercial en Laureles, los dos hombres llegaron con impermeables y cascos puestos apuntándole a las personas que estaba dentro del establecimiento. Se llevaron 12 millones de pesos, de acuerdo con la denuncia ciudadana.
Al parecer, los hombres llegaron a eso de las 2 de la tarde del pasado miércoles recateando las pertenecías de los empleados y comparadores, a quienes se les llevaron celulares, dinero en efectivo y cadena de oro.
Lea también: ¡Qué montón! Cogieron a este sujeto con más de 480 dosis de base de cocaína listas para la venta en Manrique
Mientras uno de los sujetos intimida a las personas el otro revisa el local y mira que más hurtar. Ambos salen y huyen en una moto que tenían estacionada cerca de la 80.
2020-12-03
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…