Dos muertos y varios heridos dejó accidente de avioneta en una calle de Sao Paulo

Bomberos y servicios de emergencias acuden al lugar donde se ha estrellado una pequeña aeronave en la zona norte de Sao Paulo

Al menos dos personas murieron y doce resultaron heridas al estrellarse hoy una pequeña aeronave sobre una calle de la zona norte de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

El aparato impactó contra algunas residencias privadas y vehículos que estaban aparcados, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos.

Las dos víctimas mortales estaban dentro de la aeronave, que despegó del aeropuerto Campos de Marte, que opera vuelos ejecutivos en la capital paulista y está situado a pocos metros del local del accidente.

Las autoridades desconocen, hasta el momento, los motivos de la caída del avión.

Cinco de los heridos fueron rescatados del interior de las casas afectadas y los otros siete eran transeúntes que caminaban en ese momento por la calle.

Todos los heridos sufrieron daños “leves” y ninguno “corre riesgo de muerte”, según declaró a TV Globo el teniente André Elias, del Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo.

De acuerdo con imágenes de la emisora, el fuego desatado por el impacto de la aeronave está controlado en su totalidad.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Rionegro bajo lupa: Policía sacó de las calles más de 80 armas ilegales durante este 2025

La Policía Antioquia intensificó controles en Rionegro durante 2025 y logró incautar 84 armas ilegales.

«Otro golpe a la educación superior; menos becas, menos oportunidades, más desigualdad»: Santiago Perdomo

La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…

A palos y piedras: brutal ataque a policías en playa turística de San Andrés

Violento ataque a policías en la playa Johnny Cay de San Andrés durante Navidad. Autoridades…

¿Salto al vacío? Los peligros detrás del comité que busca «sepultar» la Constitución de 1991

Se inscribió ante la Registraduría el comité promotor para una Constituyente, que tanto dijeron no…

¡105 depredadores sexuales frenados! Migración Colombia inadmite extranjeros que venían a explotar menores

105 depredadores sexuales frenados. Les encontraron condones, dildos, pastillas y otros elementos para explotar menores.