Foto/archivo/ilustrativa
Por causa de las disputas que se presentan entre pandillas en el casco urbano del municipio de Puerto Tejada, en el departamento del Cauca, terminaron con el lanzamiento de una granada de fragmentación contra una vivienda, dejando como saldo dos personas fallecidas y varios heridos.
De acuerdo con la información entregada por la comunidad a RCN Radio, los hechos se presentaron en el barrio Carlos Alberto Guzmán. Los heridos, seis en total, fueron llevados al hospital, tres de ellos, debido a la gravedad de heridas fueron trasladados a la ciudad de Cali.
Las personas lesionadas, algunas se encontraban dentro de la vivienda que recibió el impacto, mientras que los otros se encontraban pasando por el lugar.
Cabe recordar que en el municipio se ha denunciado la presencia de 36 grupos o pandillas delincuenciales, las cuales se formaron presuntamente desde la desmovilización de los grupos paramilitares. En la zona hacen presencia además, las denominadas “oficinas de cobro” de los grupos dedicados al narcotráfico en la región.
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…