Archivo
Minuto30.com .-En Bello y Medellín se registraron dos muertes violentas este sábado 14 de diciembre. En niguno de los dos casos se logró la captura de los agresores.
El primer caso se registró pocos minutos después de las 12 de la noche en la Diagonal 45 con 37C, barrio Las Vegas, en Bello; John Jairo Mejía Roldán de 39 años fue atacado con arma de fuego, provocándole la muerte.
A las 12 del día en el barrio Sevilla de Medellín, Paul Nelson Taborda Montoya de 34 añós fallecía a causa de las heridas provocadas con arma de fuego. El hecho se presentó en la carrera 67A con calle 51D.
Ambos casos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…