Foto: Archivo
Minuto30.com-. La ONG Corpovisionarios, que dirige el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, denunció el robo de dos computadores de sus instalaciones.
Foto: Archivo
“Este lunes 19 de enero fueron robados dos equipos informáticos de nuestras instalaciones y, posteriormente, este martes 20 de enero, utilizaron uno de los equipos para sustraer información y bloquear las cuentas de nuestro equipo de investigación”, dice el comunicado que publicaron en su página web.
La ONG rechazó el hecho, y afirmó que “lejos de intimidar nuestra convicción de trabajar por la Cultura Ciudadana y la protección de la vida, nos muestran que debemos seguir caminando sobre el ejemplo que nos ha dado nuestro presidente y maestro Antanas Mockus”.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.