Este lunes, 31 de enero, Dora Cadavid falleció a causa de problemas pulmonares, los cuales hicieron que estuviera hospitalizada en la Clínica Shaio, del norte de Bogotá.
María Cecilia Botero, sobrina y colega de la mujer, aseguró que ella siempre fue muy vital y enérgica, pero su salud desmejoró cuando murió su hijo.
“Para Dora fue un golpe tan duro; una caída muy grande, empezó a enfermarse, empezó a no sentirse bien. Mejor dicho, el dolor y la tristeza la hundieron muchísimo”, dijo Botero en entrevista para Bravísimo.
Le puede interesar
El hijo de Dora fue el también reconocido actor y empresario de teatro, Moisés Cadavid, el cual en realidad se llamaba Ricardo Francisco Valenzuela Cadavid. Es recordado por participar en producciones como ‘Madre Luna’ y ‘Pasión de gavilanes’.
Moisés falleció en Barranquilla a los 52 años a causa de un cáncer de páncreas que padecía, mientras se encontraba promocionando una obra de teatro, en compañía de su esposa y su madre, hoy también fallecida.
Luego de ese devastador momento, la actriz quedó a cargo de algunos familiares, sin embargo, tiempo después se internó por voluntad propia en un ancianato, lugar donde vivió sus últimos años.
2022-02-01
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…