Pasion de Gavilanes 2

A pocos días de estrenarse la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, los actores dieron detalles sobre qué ha sido sido de las vidas de cada personaje en este tiempo.

Juan Reyes, interpretado por el actor Mario Cimarro, aseguró que con el pasar de los años y la llegada de sus tres hijos aprendió a controlar su carácter, teniendo en cuenta que solía ser protagonista de riñas y conflictos en su pueblo.

Norma Elizondo (Danna García) contó que ha estado dedicada a la hacienda familiar, así como a velar por el bienestar de Juan y sus hijos, por quienes dice sería capaz de entregar hasta su propia vida.

En cuanto a los hijos de esta pareja, se reveló que Juan David el hijo que se conoció en la primera temporada, es interpretado por Bernardo Flore y en la actualidad tiene 25 años y al ser el mayor de los tres hermanos, ha sido el encargado de poner el ejemplo.

Erick y León Reyes Elizondo (Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo) son los mellizos que completan la familia de Juan y Norma, y a pesar de que son los menores, tal parece que son quienes más se van a meter en líos.

Sobre Jimena Elizondo, interpretada por Paola Rey, reveló que partió del pueblo y se fue a recorrer el mundo como parte de su nueva profesión.

La nueva temporada de Pasion de Gavilanes se estrena el 15 de febrero.

Oscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) contó que además de apoyar a su esposa Jimena, se ha dedicado a los negocios y ha logrado aumentar el patrimonio familiar, aunque también se mostró un poco decepcionado por el hecho de no haber podido tener hijos con ella. Lo que sí dejó en claro es que los mellizos Erick y León son sus pupilos, y por defenderlos será capaz de “enfrentar hasta a su propio padre».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio