Captura de pantalla @AntoneeAguilera
Minuto30.com .- Una emotiva anécdota, narrada por la influencer @wattersanyi, se ha vuelto viral, demostrando que a veces los errores tienen las recompensas más hermosas. Su hermano, Diego, protagonizó una insólita confusión al hacer una donación a un refugio de gatos que ha terminado siendo un verdadero regalo de vida para un felino.
El dinero, $10.000 pesos argentinos, estaba destinado a “Pulguita”, un gatito que lucha por sobrevivir tras ser brutalmente atacado por perros, sufriendo múltiples y graves fracturas en el cráneo.
La influencer contó entre risas el “error de ceros” cometido por su hermano.
Este “hermoso error” resultó en una donación de $100.000 pesos argentinos, una suma inesperada que ha significado un enorme alivio para los gastos médicos de Pulguita.
Diego contó que además recibió un hermoso agradecimiento; pues gracias a este gesto involuntario, pero profundamente generoso, “Pulguita ya tiene $100.000 pesos argentinos más para su recuperación y tendrá con qué salir de su gravedad”.
Captura de pantalla @AntoneeAguilera
Muchos usuarios se sintieron conmovidos por la historia del pequeño felino y se volcaron al perfil de las rescatistas para seguir de cerca su evolución, inspirados por el gran corazón (y el despiste) de Diego.
La propia influencer bautizó a su hermano como el “michi-tío” oficial de la camada.
Diego “el donante”, disfrutando de la compañía de otros gaticos, mientras pulguita se recupera gracias a su despitda donación. Foto: @wattersanyi
Aquí más Noticias Virales
2025-11-25
La FCF habilitó a 18 árbitros de categoría A y FIFA para el 2026 tras…
Alerta en Antioquia por cilindro sospechoso en la vía Mutatá - Dabeiba. Ejército Nacional verificó…
Todo lo que debe saber sobre el Día sin Carro y sin Moto en Bogotá…
Milton Casco anotó su primer gol con Atlético Nacional ante América, destacando su ofensiva pese…
Córdoba en alerta roja por desbordamiento de los ríos Sinú y San Jorge. Autoridades ordenan…
La Policía de Tránsito incautó 200 kilos de cocaína ocultos en los tanques de combustible…