Minuto30.com .- El expresidente Donald Trump anunció este viernes, durante una entrevista en Fox News, que el presunto asesino de Charlie Kirk habría sido capturado. Según el exmandatario, una persona cercana al sospechoso lo entregó a las autoridades.
Este anuncio, que aún no ha sido confirmado de manera oficial por el FBI, se da en medio de la intensa búsqueda del responsable del ataque armado contra el activista conservador en la Universidad del Valle de Utah. La policía ya había desplegado un operativo “casa por casa” en el vecindario del asesino, lo que llevó a la detención del sospechoso.
La noticia, que está en desarrollo, ha generado una gran expectativa en el mundo político, que está a la espera de una confirmación oficial por parte de las autoridades….
Aquí más Noticias Internacionales
2025-09-12
Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…
Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…
Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…
Las autoridades de Antioquia ofrecen recompensa por personas señaladas de promover bloqueos y disturbios en…
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…