Noticias de Deporte

Don Matías, Antioquia recibió la visita de Nairo Quintana

El pedalista colombiano, Nairo Quintana, estuvo de visita en Don Matías donde promocionó su ‘Gran Fondo Nairo Quintana’, el cual se realizará este año entre el 18 y el 20 de noviembre en Antioquia, en un evento que tendrá a los seguidores del corredor del Arkea y los amantes del ciclismo.

El ‘Gran Fondo Nairo Quintana’ se llevará a cabo en diferentes modalidades y categorías como el Gran Fondo de 153 km, Medio Fondo de 86 km, Retadores de 55 km, MTB de 60 km y Nairo Kids, esta última por primera vez.

Le puede interesar
El ciclista visitó el Norte de Antioquia pues los competidores de este evento realizarán la tradicional “ruta de la leche” en esa zona.

“Soy un enamorado del campo y eso es lo que quiero mostrar de mi tierra al mundo y ese escenario es perfecto”, manifestó el pedalista boyacense.

Cabe mencionar que en el momento, Nairo continúa recuperándose de las heridas que sufrió en la caída que tuvo en una carrera en Turquía el pasado 11 de abril.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…