Noticias de Bogotá

Capturado tras robar celulares, joyas y computadores en un local, tenía ‘domiciliaria’

La Policía recuperó seis celulares, tres joyas (dos anillos y un reloj) y dos equipos de cómputo, hurtados en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá́, el pasado 15 de febrero. El sujeto tenía permiso carcelario por dificultades de salud y aprovechó el privilegio para cometer hurtos.

Tras actividades de investigativas y de inteligencia lograron identificar a un hombre de 37 años de edad, quien tenía órdenes de captura vigentes por los delitos de extorsión y hurto.

El indiciado había salido de la cárcel de Picaleña, con permiso, por problemas de salud, privilegio que aprovechó para cometer diferentes hurtos. Sin embargo, en actividades de solicitud de antecedentes, fue capturado por la Policía de la localidad de Suba, en donde quiso huir huyendo por un humedal.

Lea también: ¡Abran bien los ojos! Un tipo abusó de la niña de su ‘amigo’, mientras elevaban cometa

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Este sujeto, fue presentado ante las autoridades correspondientes para su respectiva judicialización. Esta circunstancia fue aprovechada por la Fiscalía, quien le imputó cargos por los delitos de hurto agravado y calificado, por los hechos registrados en un restaurante, en donde intimidó a los empleados con arma de fuego.

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…