La Policía recuperó seis celulares, tres joyas (dos anillos y un reloj) y dos equipos de cómputo, hurtados en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá́, el pasado 15 de febrero. El sujeto tenía permiso carcelario por dificultades de salud y aprovechó el privilegio para cometer hurtos.

Tras actividades de investigativas y de inteligencia lograron identificar a un hombre de 37 años de edad, quien tenía órdenes de captura vigentes por los delitos de extorsión y hurto.

El indiciado había salido de la cárcel de Picaleña, con permiso, por problemas de salud, privilegio que aprovechó para cometer diferentes hurtos. Sin embargo, en actividades de solicitud de antecedentes, fue capturado por la Policía de la localidad de Suba, en donde quiso huir huyendo por un humedal.

Lea también: ¡Abran bien los ojos! Un tipo abusó de la niña de su ‘amigo’, mientras elevaban cometa

Este sujeto, fue presentado ante las autoridades correspondientes para su respectiva judicialización. Esta circunstancia fue aprovechada por la Fiscalía, quien le imputó cargos por los delitos de hurto agravado y calificado, por los hechos registrados en un restaurante, en donde intimidó a los empleados con arma de fuego.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio