Un doble homicidio fue perpetrado por un sicario en horas de la noche del pasado martes 12 de octubre.
Los hechos se registraron sobre las 9: 30 de la noche, en vía pública del barrio Restrepo en la localidad Antonio Nariño de la ciudad de Bogotá, capital del país.
Según recogen medios locales, tras los hechos una de las víctimas fue identificada como José Guillermo B. de 51 años de edad, quien era un comerciante propietario de un almacén de repuestos. La otra persona no ha sido identificada, sin embargo, se habla que sería un joven de unos 20 años de edad, aproximadamente.
Sobre los hechos se conoció que estas personas que, al parecer se dedicaban a la venta de repuestos y reparación de motos, se encontraban en la calle cuando fueron abordados por un criminal.
El delincuente les disparó en varias ocasiones hasta causarles la muerte y luego, presuntamente, emprendió la huida como pasajero de un taxi.
El mayor Aldemar Villamil, comandante de la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño, dijo para RCN Radio que tras la reacción de la Policía Metropolitana, se pudo atrapar al conductor del carro de servicio público donde supuestamente se subió el homicida.
Por el momento investigan si el taxista es cómplice del doble homicidio o si solo transportó a esta persona sin saber el crimen que había cometido.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ
Medellín amplía jardín infantil en la comuna 8 y suma 100 nuevos cupos con mejoras…
Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…
Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…
Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…
Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…
El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.