¡Doble homicidio! Sicario se ‘bajó’ a balazos a dos hombres y al parecer, huyó en taxi

doble homicidio

Un doble homicidio fue perpetrado por un sicario en horas de la noche del pasado martes 12 de octubre.

Los hechos se registraron sobre las 9: 30 de la noche, en vía pública del barrio Restrepo en la localidad Antonio Nariño de la ciudad de Bogotá, capital del país.

Según recogen medios locales, tras los hechos una de las víctimas fue identificada como José Guillermo B. de 51 años de edad, quien era un comerciante propietario de un almacén de repuestos. La otra persona no ha sido identificada, sin embargo, se habla que sería un joven de unos 20 años de edad, aproximadamente.

Lea también
Cogieron a alias 'Yolombó' con base de coca en el bolsillo de la chaqueta

¿Qué se sabe del doble homicidio?

Sobre los hechos se conoció que estas personas que, al parecer se dedicaban a la venta de repuestos y reparación de motos, se encontraban en la calle cuando fueron abordados por un criminal.

El delincuente les disparó en varias ocasiones hasta causarles la muerte y luego, presuntamente, emprendió la huida como pasajero de un taxi.

El mayor Aldemar Villamil, comandante de la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño, dijo para RCN Radio que tras la reacción de la Policía Metropolitana, se pudo atrapar al conductor del carro de servicio público donde supuestamente se subió el homicida.

Lea también
¿Qué le paso? Investigan muerte de bebé de 6 meses que tenía golpes en la cabeza

Por el momento investigan si el taxista es cómplice del doble homicidio o si solo transportó a esta persona sin saber el crimen que había cometido.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram