Noticias de Cali

Disturbios con encapuchados obligan al cierre de estaciones del MIO en Univalle

Una nueva jornada de disturbios protagonizada por encapuchados en las inmediaciones de la Universidad del Valle (Univalle), sede Meléndez, obligó a las autoridades a tomar medidas preventivas en el sur de Cali, afectando la movilidad y el transporte público.

En la tarde de este miércoles, 24 de septiembre, ciudadanos reportaron detonaciones provenientes de dentro del campus universitario desde aproximadamente las 2:30 p.m.

La presencia de los encapuchados sobre la Avenida Pasoancho generó temor de mayores incidentes.

Lea también: Se salvó MinDefensa Pedro Sánchez: hunden moción de censura

Ante el riesgo, las autoridades de tránsito y la Policía Metropolitana activaron desvíos y un operativo de seguridad.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

El sistema de transporte masivo MIO se vio afectado, y las estaciones de Univalle y Buitrera fueron cerradas de manera preventiva, según reportes oficiales.

Agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad implementaron desvíos vehiculares en la zona. La Policía hace presencia en el lugar para controlar la situación.

Más noticias de Cali

Publicado por:
Melissa Noreña

Caen integrantes de la banda ‘La Virgen’, señalada de vender droga cerca de colegios y parques en Cali

Autoridades capturaron a 13 presuntos integrantes de la banda ‘La Virgen’, señalada de actividades de…

¡Debut con victoria y a puerta cerrada! El DIM superó a Fortaleza en la Copa BetPlay

DIM descansó en la primera fecha, cuando fortaleza goleó 4-1 a Leones y Orsomarso y…

Eduar Manuel Pestana desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 29 de abril en el barrio Castilla

Más viajes, menos contaminación: Metro de Medellín reveló cuánto impactó la calidad de vida en 2025

Metro de Medellín presentó su balance de sostenibilidad de 2025 y reveló cifras relacionadas con…

¡Se acabó el aislamiento! Conectividad rural en Colombia superó el 56% durante los últimos años

Con una inversión histórica, más de 10 millones de personas ya tienen acceso a la…

¡Ojo, conductores! Bello tendrá nuevas cámaras de fotomultas y modificará el límite de velocidad

Conductores en Bello deberán estar atentos a las nuevas cámaras de fotodetección que comenzarán a…