Cerca de un centenar de encapuchados se tomó las instalaciones de la Universidad de Antioquia y ha lanzado petardos e incluso agredido a un directivo docente, en oposición a la implementación de la tarjeta única de ingreso al campus que comenzó a regir desde hoy.
Los encapuchados se han apoderado del bloque de Ciencias Exactas y Naturales en donde fabrican los petardos que han hecho estallar en diversos bloques de la Universidad.
Los estamentos de la Universidad hace pocos minutos reclamaron la presencia de las autoridades de policía, de la Personería Municipal y de organismos defensores de Derechos Humanos, pues temen que la situación se complique aún más y se presenten incidentes más graves.
Vía Caracol.com.co
2010-09-13
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.