Miami, 13 feb (EFE).- Disney anunció que este verano abrirá en el parque Magic Kingdom de su complejo del centro de Florida la nueva atracción de la princesa Tiana de Nueva Orleans y que espera hacerlo en el parque temático de California este mismo año.
La idea de Tiana's Bayou Adventure es profundizar más sobre la historia de la princesa presentada en la película de Disney "La princesa y el sapo".
El mensaje de la atracción, que contó para su elaboración con artesanos de Luisiana, es que "todos tienen el potencial de hacer realidad sus sueños", señaló en un comunicado la empresa de entretenimiento.
Durante este recorrido por el pantano lleno de luces y música estarán los nuevos amigos de Tiana, que incluyen una nutria, un conejo, un mapache, un castor, una tortuga y más.
Disney destacó que además habrá música nueva y original junto con las canciones favoritas de la película, creadas en colaboración con los artistas galardonados PJ Morton y Terence Blanchard.
Por: EFE
2024-02-13
Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…
¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…
Medidas drásticas por el ahorro: Millones de litros almacenados en el edificio de epm ahora…
Hasta el momento de la publicación de este reporte, las autoridades competentes no han revelado…
Un fuerte temporal de lluvias y vientos dejó viviendas destechadas, inundaciones y árboles caídos en…
Planta eléctrica y cientos de kilos de droga... esto es lo que se encontró en…