Noticias de Colombia

Diseñadora caleña denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exnovio

La diseñadora caleña Johana Rojas denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exnovio. A través de sus redes sociales publicó un video “porque es importante darle visibilidad a este tipo de situaciones”.

Rojas contó que la agresión ocurrió en medio de una fiesta de cumpleaños de un amigo en Cali, en el que ambos coincidieron.

“Ese día, amanecer domingo, tipo 5:00 a. m., mi exnovio me agarró a golpes… Me agredió físicamente porque no quise estar con él”, afirmó Johana Rojas en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“El maltrato físico y el abuso son formas de agresión que siempre siempre se tienen que denunciar (…) El pasado domingo tuve uno de los momentos más difíciles de mi vida, cuando por decir NO, tuve una agresión física por parte de mi ex pareja, con la cual terminé hace 2 años. Hoy vengo a decirles que NO SIEMPRE ES NO. Y que la culpa nunca nunca es de la víctima, métanse eso en la cabeza, por más miedo y vergüenza que sientan, que es normal”, escribió en su último post.

La diseñadora escribió que hoy esta persona ya tiene orden de captura, pero que las autoridades no han podido dar con él. “Si alguien lo ve por favor llamar a la policía”, pidió Rojas. Además, etiquetó la cuenta del hombre y dio el nombre completo en su cuenta de Instagram.

Diseñadora Johana Rojas denuncia brutal golpiza de su exnovio

2021-10-01

Publicado por:
Minuto30

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…