América Latina

FOTOS. Lo pusieron a pedir disculpar tras a agredir verbalmente a una policía

A través de la cuenta de Twitter, la policía de Ecuador informó que un hombre pidió disculpas públicas luego de que agrediera verbalmente a una oficial de policía en la Provincia de Bolívar.

En medio de un acto simbólico el ciudadano rechazó todo acto de violencia para los agentes y para la ciudadanía. Con dos fotografías dejaron ver que el hombre tenía la palabra mientras contaba con la presencia de varios uniformados de la policía.

Lea también: FOTOS Y VIDEOS: Con las balizas encendidas, flores, velas y mensajes, así fue el homenaje al policía que murió en balacera en Bogotá

Ciudadano ofreció disculpas públicas a agente de la policía:

Publicado por:
Minuto30

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023