Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, foto: El Tiempo.
Diosdado Cabello, el chavista presidente de la Constituyente en Venezuela atacó de nuevo a líderes políticos colombianos y en esta ocasión el turno fue para los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana.
Los malos comentarios del venezolano fueron hechos en su programa de televisión donde llamó pedófilo a Pastrana, además de señalar a Uribe Vélez y al canciller Carlos Holmes Trujillo de narcotraficantes por críticas al gobierno de Nicolás Maduro.
“Debemos aclarar quién es Carlos Holmes Trujillo, socio de Pablo Escobar Gaviria, el mayor narcotraficante de la historia de Colombia, el mayor no, el segundo, el mayor es Uribe”, planteó el chavista en su programa.
Punto seguido, los señalamientos de Cabello apuntaron al expresidente Pastrana, quien ha sido un crítico permanente del gobierno de Nicolás Maduro ante la comunidad internacional y las respuestas del chavista no se hicieron esperar.
“Expresidente de Colombia, Andrés Patraña, dice tenemos que unir esfuerzos con América Latina para derrotar esa narco dictadura que financia el narcoterrorismo en la región. Habla por él, abrazado con el narcotráfico en Colombia, acusado de pedófilo este señor Andrés Patraña, no tiene moral”, planteó Cabello.
Se conoce el balance oficial del accidente entre buses en Medellín. Nuevos detalles revelan la…
Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…
Medellín celebra 200 años como capital de Antioquia con recorridos históricos, charlas y música. Conozca…
Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…
Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…