Foto de Comutricolor
Este viernes, 24 de junio, la Dimayor emitió un comunicado acerca del recurso que presentó el Deportes Tolima, con el cual pretendía conseguir en el escritorio los puntos que se encontraban en disputa en la primera final de la Liga Betplay I, que se llevó a cabo el pasado miércoles en el estadio Atanasio Girardot.
El ente rector del fútbol local resolvió “no acceder a la solicitud efectuada en el recurso de reposición interpuesto por Deportes Tolima, en contra de la Suspensión de Ejecutoriedad de Sanción contra Giovanni Moreno del registro de Atlético Nacional, contenida en la Resolución número 036 de 2022”.
Le puede interesar
De igual forma determinó “no conceder el recurso de apelación interpuesto en contra de esta decisión por no acreditarse ninguna de los supuestos establecidos en el inciso 2, artículo 171 del CDU de la FCF. Y por lo tanto se rechaza por improcedente el recurso de apelación y no se le dará trámite”.
La entidad fue clara en su decisión de “cerrar y archivar el presente procedimiento instaurado por Deportes Tolima”.
De esa manera, ahora todos están enfocados en la segunda final, que se disputará este domingo, 26 de junio, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, en la cual Nacional llegará con dos goles de ventaja, tras el 3-1 que logró en el Atanasio, en el partido de ida.
A continuación la respuesta de la Dimayor:
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…