¡Juntos! El DIM, con su hinchada, espera cerrar el año ganando el título de la Copa ante Atlético Nacional

El DIM, bajo la dirección de Alejandro Restrepo, ratificado por las directivas del Poderoso, buscará sacarle provecho a la localía en la noche de este miércoles, 17 de diciembre.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Con la asistencia de más de 40 mil personas en el estadio Atanasio Girardot, y con la presencia de las dos hinchadas, el rojo de la montaña buscará coronarse campeón.

Si bien, ganar no le aportará nada, pues ya tiene cupo a la Libertadores, se trataría de vencer, de nuevo, en una final a su rival de patio.

¡Juntos! El DIM, con su hinchada, espera cerrar el año ganando el título de la Copa ante Atlético Nacional

La boletería completamente agotada y la salida de los dos equipos, garantizan una noche maravillosa del fútbol antioqueño.

Previo al compromiso, ciento de hinchas del ‘Rey de corazones’ acompañaron a los jugadores en el hotel de concentración.

El juego se disputará desde las 7:30 de la noche en el coloso de la 74, y se convierte, además, en el último partido oficial del año para los dos conjuntos.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…