DIM busca una remontada épica contra Santa Fe en Bogotá por el cupo a la semifinal de la Copa BetPlay, tras el 1-2 en la ida. Foto: DIM
El DIM se prepara para un crucial enfrentamiento en la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor.
El ‘Poderoso’, viaja a Bogotá con la firme convicción de darle la vuelta al marcador global y asegurar su cupo en las semifinales del torneo.
Los dirigidos por Alejandro Restrepo tienen una tarea compleja pero no imposible: remontar el 1-2 en contra que les dejó el partido de ida.
El compromiso será este miércoles 1 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio de Techo, donde enfrentarán a Independiente Santa Fe.
La preparación del equipo ha sido meticulosa. El plantel trabaja en la mañana de este martes en su sede deportiva de Llanogrande.
De allí se dirigirán al aeropuerto José María Córdova para tomar el vuelo a Bogotá, con la expectativa de seguir en competencia.
El objetivo es claro: conseguir una victoria que les permita superar el marcador adverso de la ida y seguir soñando con el título de la Copa.
El DIM buscará desde el primer minuto un gol que iguale la serie y luego uno más que les dé la ventaja y el tiquete a la siguiente fase.
Tras el intenso duelo, la delegación antioqueña pernoctará en la capital y emprenderá el regreso a casa en la tarde del jueves.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar