Minuto30.com.- Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la compañía líder en medios con programación basada en la vida real, anunció hoy el nombramiento de Diana Montoya Gaviria como Directora de Mercadeo y Comunicaciones para DLA/USH en Colombia. Montoya Gaviria trabajará desde las oficinas de la compañía en Bogotá, y reportará sus actividades a Claudia Chagui, vicepresidente de contenido para Colombia.
“Estamos orgullosos de poder contar con el talento y la experiencia que trae Diana a Discovery a fin de continuar fortaleciendo la imagen de nuestra compañía en el país y promover los hitos de cada una de nuestras unidades de negocio”, comentó Felipe Cabrales Urdaneta, gerente general en Colombia, DLA/USH.
“Confiamos en que Diana nos ayudará a difundir aún más el contenido de excelente calidad que Discovery ofrece a nuestros seguidores en Colombia, un mercado de alta relevancia para nosotros y en donde nuestro amplio portafolio de marcas continúa reforzando su liderazgo”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente de contenido para Colombia.
Antes de ingresar a la compañía, Montoya Gaviria trabajó en los Estados Unidos para agencias de comunicaciones tales como Newlink y Acqua Communications así como también en el rol de publicista para el corredor colombiano, Juan Pablo Montoya. Cuenta, a su vez, con una vasta experiencia como locutora de radio y directora de noticias, principalmente en Radio Caracol donde estuvo a cargo de los lineamientos editoriales del medio.
Como parte de sus funciones bajo el nuevo rol, Montoya Gaviria continuará posicionando el liderazgo de DLA/USH a lo largo de su portafolio de canales, brindando dirección estratégica y liderando la implementación de iniciativas de comunicación y mercadeo en Colombia, uno de los principales mercados para la compañía en la región.
Este pronunciamiento internacional consolida el respaldo diplomático inicial hacia el presidente electo
Abelardo de la Espriella aseguró que vendrán mejores tiempos para Colombia. Esto dijo:
Abelardo de la Espriella ganó la Presidencia y medio país celebra, mientras también sacan su…
El mensaje se constituye como una de las primeras reacciones oficiales desde el interior de…
Abelardo de la Espriella será el próximo presidente de Colombia y en Antioquia se celebra…
"Fico" Gutiérrez, emitió un contundente mensaje de felicitación y ofreció toda la disposición de su…