Diana Montoya es la nueva Directora de Mercadeo y Comunicaciones para Colombia de ‘Discovery Latin America’

Minuto30.com.- Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la compañía líder en medios con programación basada en la vida real, anunció hoy el nombramiento de Diana Montoya Gaviria como Directora  de Mercadeo y Comunicaciones para DLA/USH en Colombia. Montoya Gaviria trabajará desde las oficinas de la compañía en Bogotá, y reportará sus actividades a Claudia Chagui, vicepresidente de contenido para Colombia.

Diana Montoya - Cortesía de Juan Manuel García
Diana Montoya Gaviria

“Estamos orgullosos de poder contar con el talento y la experiencia que trae Diana a Discovery a fin de continuar fortaleciendo la imagen de nuestra compañía en el país y promover los hitos de cada una de nuestras unidades de negocio”, comentó Felipe Cabrales Urdaneta, gerente general en Colombia, DLA/USH.

“Confiamos en que Diana nos ayudará a difundir aún más el contenido de excelente calidad que Discovery ofrece a nuestros seguidores en Colombia, un mercado de alta relevancia para nosotros y en donde nuestro amplio portafolio de marcas continúa reforzando su liderazgo”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente de contenido para Colombia.

Antes de ingresar a la compañía, Montoya Gaviria trabajó en los Estados Unidos para agencias de comunicaciones tales como Newlink y Acqua Communications así como también en el rol de  publicista para el corredor colombiano, Juan Pablo Montoya. Cuenta, a su vez, con una vasta experiencia como locutora de radio y directora de noticias, principalmente en Radio Caracol donde estuvo a cargo de los lineamientos editoriales del medio.

Como parte de sus funciones bajo el nuevo rol, Montoya Gaviria continuará posicionando el liderazgo de DLA/USH a lo largo de su portafolio de canales, brindando dirección estratégica y liderando la implementación de iniciativas de comunicación y mercadeo en Colombia, uno de los principales mercados para la compañía en la región.