Dian cerró una tienda del Éxito en el centro comercial Unicentro de Bogotá

Cerrada amaneció la Tienda de Almacenes Éxito ubicada en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá, por cuenta de una sanción impuesta por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Al parecer, el cierre se presentó por presuntos incumplimientos con la facturación electrónica, sin embargo, Pablo Montoya, Gerente Corporativo Marca Éxito, se pronunció y dijo que aunque acatan la sanción, no la comparten:

“Consideramos que la compañía no incurrió en las supuestas irregularidades planteadas por la entidad, en tanto que Éxito siempre ha contado y cuenta con los mecanismos necesarios para la entrega de la representación gráfica de la factura electrónica dentro de sus establecimientos, como lo exigen los procedimientos, sin perjuicio de la transmisión que realiza a la Dian y a los correos electrónicos registrados por sus clientes para tal efecto”, aseguró.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El cierre del punto de venta de Almacenes Éxito será por tres días, por lo que se espera que esté de nuevo en funcionamiento el próximo 29 de diciembre.

Para más noticias de Bogotá.

2023-12-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pánico en el aire! Aviones casi chocan sobre El Dorado: Aerocivil investiga

Dos aviones gigantes se "cruzaron" en el radar de Bogotá y por poco ocurre una…

Cayeron dos sujetos que habrían abusado de menores de su propia familia en Santander

La Policía capturó en Sabana de Torres y Chima a dos hombres que abusaron de…

¡Con el ‘fierro’ modificado! Capturan a dos presuntos integrantes de ‘La Terraza’ en Manrique

En un fuerte operativo en Manrique, la Policía le quitó un arma de guerra y…

¡Cayó alias ‘Gomelo’! Lo agarraron con armas y lo señalan de homicidio en Medellín

Un operativo en Villa Hermosa permitió la captura de alias 'Gomelo', señalado de estar vinculado…

Multa millonaria: SIC sanciona a Bayer S.A. y Comfenalco Quindío por sobrecostos de hasta 400% en medicamentos

La SIC advirtió que continuará fortaleciendo las acciones de vigilancia en toda la cadena de…

¡Pilas! Por un incidente con persona en la vía, el Metro dejó de operar en muchas estaciones

Seis estaciones del Metro no están funcionando. Acá le informamos la situación: