Foto: @MinAgricultura
Foto: @MinAgricultura
Minuto30.com-. En las instalaciones de la Institución Educativa de la vereda Monterilla, en Caldono, Cauca, avanzan los diálogos entre la comisión del Gobierno Nacional y los líderes indígenas del departamento.
Según informó el Ministerio de Agricultura, en las mesas de trabajo se abordan temas de salud, derechos humanos, agricultura, proyectos productivos, tierras, entre otros.
La comisión del Gobierno es liderada por el ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, y también hacen parte los viceministros del Interior y Salud, equipos de trabajo de las agencias nacionales de Tierras, Desarrollo Rural, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Justicia, Planeación Nacional, entre otros.
“Agradezco a la fuerza pública su disposición, pero no ha sido necesario el esquema de policías, los diálogos con el CRIC (Consejo Regional Indígena del Cauca) avanzan en los mejores términos, siempre buscando salidas frente a las diferentes temáticas”, manifestó el ministro Zuluaga.
Reiteró el jefe de la cartera agropecuaria el llamado a la vía del diálogo, y le solicitó a la Guardia Indígena no generar más bloqueos en las vías.
El ministro también manifestó que los cuatro policías que habían sido retenidos ya se encuentran en la estación del corregimiento de Mondomo, del municipio de Santander de Quilichao.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas