Entre este sábado (11 de mayo) y el domingo (12 de mayo), se juega la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga. Foto: Millonarios
Fin de semana para vivir la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2024.
Ahora las localías se invierten y los que jugarán en casa buscarán sus respectivas victorias y con ello dejar el los grupos igualados en punta.
Sin duda es muy temprano, pero los visitantes que logren la victoria tomarán una importante victoria frente al resto de los acompañantes.
Como se recordará, en la primera fecha de los cuadrangulares no hubo empate y todos los locales ganaron dejando a Junior y Pereira en el grupo A y a Once Caldas y Santa Fe en el grupo B, líderes.
El primer partido en la jornada sabatina enfrenta a Atlético Bucaramanga y al Junior de Barranquilla en el estadio Alfonso López.
El compromiso, al que el cuadro tiburón llega tras vencer en casa a Millonarios, será desde las 5:15 de la tarde.
El segundo partido de este sábado (11 de mayo) medirá a Millonarios, que llega de perder con Junior contra el Deportivo Pereira que venció a Bucaramanga.
El compromiso, correspondiente al grupo A, será desde las 7:30 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
El domingo (12 de mayo) llega el turno para los equipos del grupo B. La Equidad recibe en el Metropolitano de Techo al Independiente Santa Fe.
La Equidad lo hará tras caer contra Once Caldas mientras Santa Fe tras vencer al Deportes Tolima, juego que se disputará desde las 5:15 de la tarde.
El último partido de la segunda fecha de los cuadrangulares, medirá al Deportes Tolima que llega tras caer contra Santa Fe y al Once Caldas que venció a la Equidad.
El juego entre pijaos y el Blanco blanco será desde las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.
Más noticias de la Liga BetPlay
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela