Detienen a una profesora que presuntamente violó 11 niños de unos cuatro años

Profesora detenida: Tomada de diariocambio

Autoridades de la Fiscalía de Jalisco, zona central de México, detuvieron a una profesora de un jardín infantil, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de once niños.

La captura se realizó luego de que varios padres presentarán la denuncia, pues los niños estaban mostrando comportamientos extraños y contaban las cosas que la profesora les hacía.

Una de las madres contó que se dio cuenta que algo sucedía porque su hija comenzó a bailar en la casa con las manos sobre la pared y de igual forma se quitaba la ropa y mostraba sus partes.

Según la madre de la niña de 4 años, la docente los obligaba a los niños a desnudarse y tocarse sus partes íntimas mientras dos hombres que no pertenecían a la escuela acudían en ocasiones a tomarles fotos y videos.

De igual forma la niña dijo que la mujer también los obligaba a ponerse disfraces de elefantes o “perritos” y les decía “compórtate como mi perro que eres”.

Otra de las niñas le confesó a su mamá que la docente le bajaba los pantalones a ellas y a sus compañeritos, además de que en algunas ocasiones les introdujo lapiceros y otros objetos en sus partes íntimas.

De acuerdo con la denuncia de los padres, las fotografías que fueron tomadas a los niños podrían estar circulando en “una red de pederastia” a la que pertenecen “ciudadanos estadounidenses”.

A pesar de que los padres habían presentado la denuncia desde el mes de abril,  al no existir ningún daño físico en los menores, no se pudo acreditar el delito. En este momento tres de los once casos reportados ya se pudieron verificar, mediante exámenes a los niños.

Por otro lado, al parecer, la rectora del preescolar ya sabía de las hazañas de la docente y además, al parecer, los padres de los menores habrían recibido amenazas por parte de las autoridades locales para que no procedieran con la denuncia.

 

Publicado por:
Minuto30.com

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…

¡Le seguían la pista! Capturan en Cali a ‘Juanse’, señalado por millonarios hurtos informáticos en varias ciudades

El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…

Enfrentamiento en Betulia deja tres presuntos integrantes del Clan del Golfo neutralizados

Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…

¡Se acabó el misterio! Lina Tejeiro confirma que está embarazada con un emotivo video: “Ahora lo entiendo todo”

La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…