Profesora detenida: Tomada de diariocambio

Profesora detenida: Tomada de diariocambio

Autoridades de la Fiscalía de Jalisco, zona central de México, detuvieron a una profesora de un jardín infantil, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de once niños.

La captura se realizó luego de que varios padres presentarán la denuncia, pues los niños estaban mostrando comportamientos extraños y contaban las cosas que la profesora les hacía.

Una de las madres contó que se dio cuenta que algo sucedía porque su hija comenzó a bailar en la casa con las manos sobre la pared y de igual forma se quitaba la ropa y mostraba sus partes.

Según la madre de la niña de 4 años, la docente los obligaba a los niños a desnudarse y tocarse sus partes íntimas mientras dos hombres que no pertenecían a la escuela acudían en ocasiones a tomarles fotos y videos.

De igual forma la niña dijo que la mujer también los obligaba a ponerse disfraces de elefantes o “perritos” y les decía “compórtate como mi perro que eres”.

Otra de las niñas le confesó a su mamá que la docente le bajaba los pantalones a ellas y a sus compañeritos, además de que en algunas ocasiones les introdujo lapiceros y otros objetos en sus partes íntimas.

De acuerdo con la denuncia de los padres, las fotografías que fueron tomadas a los niños podrían estar circulando en “una red de pederastia” a la que pertenecen “ciudadanos estadounidenses».

A pesar de que los padres habían presentado la denuncia desde el mes de abril,  al no existir ningún daño físico en los menores, no se pudo acreditar el delito. En este momento tres de los once casos reportados ya se pudieron verificar, mediante exámenes a los niños.

Por otro lado, al parecer, la rectora del preescolar ya sabía de las hazañas de la docente y además, al parecer, los padres de los menores habrían recibido amenazas por parte de las autoridades locales para que no procedieran con la denuncia.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio