Pies de bebé. Foto tomada de Internet para ilustrar la noticia.
Pies de bebé. Foto tomada de Internet para ilustrar la noticia.
Un hombre es acusado de intentar vender a su bebé de dos meses por poco más de 460 dólares en Bolivia, para solucionar supuestos problemas financieros y familiares.
La madre del menor denunció el caso y sin permiso de ella el hombre sacó al niño de la casa para poder venderlo “en 400 dólares y 400 bolivianos”.
“Había problemas familiares en el interior del hogar, había problemas económicos y es por eso que el padre decidió venderlo al bebé”, agregaron las autoridades.
La Policía logró detener al padre y a la supuesta compradora y ambos serán investigados por el presunto delito de trata y tráfico de personas, en un caso que Cordero calificó de “alarmante”.
Las investigaciones indican que el hombre usó una parte del dinero para comprar un televisor, según recoge la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI).
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…