Noticias de Bogotá

¡Qué joyitas! A cuchillo se pusieron a pelear algunos detenidos de una estación de Policía en Bogotá

Un video registra el momento en el que dos detenidos al interior de una estación de Policía en Bogotá se pelean a muerte.

Video: Cortesía

En la grabación se observa como los reclusos usan vendas para cubrir sus manos, toman cualquier objeto filoso que se encuentren y empiezan a pelear, tal parece que no lo hacen como producto de alguna discusión, más bien, por el lenguaje corporal, parece que se trata de una apuesta donde tienen sus propias reglas.

Algo que también llama la atención de la grabación es que no solo quien graba posee en su celular sino que se observa a varios con móviles en las manos.

Ante lo sucedido, el mayor Leonardo Ramos, comandante estación de Policía Rafael Uribe Uribe, le indicó a Blu Radio, «en la estación de Policía Rafael Uribe Uribe hemos realizado unas intervenciones de registro y control a las personas que se encuentran en esas celdas con el fin de evitar que se presenten situaciones de riesgo. De esta forma, se logró la incautación de unos celulares y unas armas cortopunzantes y sustancias alucinógenas».

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La Personería de Bogotá y la Policía Metropolitana llegaron hasta la estación y sorprendieron a los reclusos celulares, armas blancas y otros elementos.

Para leer sobre otros hechos en Bogotá, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…