La mujer quiso apagar la antorcha olímpica con una pistola de agua y fue detenida por las autoridades. La mujer desempleada, de 53 años, se grabó mientras le lanzaba agua al fuego y decidió publicarlos en redes sociales, de inmediato fue detenida por los servicios de seguridad.
El hecho ocurrió en las últimas horas en Japón y fue arrestada por poner en peligro la llama olímpica con una sorprendente protesta contra la celebración de los Juegos Olímpicos.
Lea también: Ana Lucía Domínguez contó detalles de su divorcio con ‘Jeringa’
«Me opongo a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Se deben cancelar», declaró la ciudadana japonesa.
2021-07-06
La actividad contó con acompañamiento técnico para garantizar condiciones adecuadas en las zonas de liberación.
La tripulación activó los protocolos de seguridad y logró controlar la situación antes del aterrizaje…
El sector TIC continúa impulsando el crecimiento económico del país con una fuerte expansión en…
La reapertura parcial busca mejorar la movilidad mientras avanzan las obras en otros tramos de…
La restricción de paso y tránsito aplica estrictamente para todos los puestos de control fronterizo…
La investigación señala posibles maniobras para dar apariencia de rentabilidad a inversiones realizadas por múltiples…