Foto archivo tomada para ilustrar
Dos nuevos casos de “supergonorrea” fueron identificados en Australia, según indicó el Departamento de Salud del Gobierno de Australia.
La “supergonorrea” es una cepa de la enfermedad de transmisión sexual que es resistente a todos los antibióticos de primera línea y que hasta ahora solo se había descubierto en un hombre en Reino Unido.
Los expertos creen que ambos pacientes contrajeron la infección en el sudeste de Asia.
Por otro lado, medios europeos informaron que, al parecer, los médicos encontraron como curar a el hombre que estaba contagiado de “supergonorrea” en Reino Unido.
Hasta finales de marzo pasado se había usado una combinación de azitromicina y ceftriaxona para tratar de superar la enfermedad, pero no se habían obtenido resultados positivos. En ese momento, los médicos dijeron que un último antibiótico podría funcionar, pero que había que esperar hasta mediados de este mes de abril para comprobarlo, al parecer, el método está dando resultados positivos.
2018-04-20
El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…