Después de 20 años, la actriz Juana Acosta enfrenta su mayor miedo

La actriz Juana Acosta.

La caleña Juana Acosta ha demostrado ser una gran actriz durante toda su trayectoria y para su último proyecto tuvo que dejar a un lado uno de sus mayores miedos, el mar.

“Hoy he vuelto a bucear después de 20 años, me he enfrentado a uno de mis mayores miedos y me reconcilié con el mar. 💙Gracias”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve ataviada con el mono de buzo, la bomba de oxígeno y las gafas de bucear.

Las locaciones elegidas para el rodaje de la película son principalmente en el agua, lo que ha obligado a Acosta enfrentarse a uno de sus mayores miedos.

Juana se encuentra en la promoción de la película ‘Ola de crímenes’ junto a las españolas Paula Echevarría y Maribel Verdú.

2018-10-12

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…