La actriz Juana Acosta.
La actriz Juana Acosta.
La caleña Juana Acosta ha demostrado ser una gran actriz durante toda su trayectoria y para su último proyecto tuvo que dejar a un lado uno de sus mayores miedos, el mar.
“Hoy he vuelto a bucear después de 20 años, me he enfrentado a uno de mis mayores miedos y me reconcilié con el mar. 💙Gracias”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve ataviada con el mono de buzo, la bomba de oxígeno y las gafas de bucear.
Las locaciones elegidas para el rodaje de la película son principalmente en el agua, lo que ha obligado a Acosta enfrentarse a uno de sus mayores miedos.
Juana se encuentra en la promoción de la película ‘Ola de crímenes’ junto a las españolas Paula Echevarría y Maribel Verdú.
2018-10-12
350 agentes de tránsito y equipos operativos estarán en las vías para acompañar el plan…
Marino Hinestroza deja Atlético Nacional para unirse a Boca Juniors en una operación histórica cercana…
¡Se logró un acuerdo por los recicladores de Bogotá! Tras varias reuniones, la Alcaldía se…
Hallan cuatro personas muertas en Facatativá, Cundinamarca, por una fuga de gas dentro de la…
Atlético Nacional lanza su plan de abonados 2026-I con beneficios exclusivos y descuentos para fidelizar…
Un soldado murió tras recibir un disparo accidental durante labores de servicio en una base…