Foto @LAVOZSUPREMA
Los violentos hechos se registraron en La Universidad Central de Venezuela (UCV) , en el enfrentamiento se vieron involucrados varios estudiantes y miembros de la policía, al que se sumaron grupos de apoyo del gobierno de Nicolás Maduro.
Foto @LAVOZSUPREMA
A raíz de este enfrentamiento varias personas resultaron lesionadas, pero la atención de la comunidad internacional se centra en una imagen que muestra como uno de los estudiantes fue desnudado y golpeado por un grupo de personas, éste posteriormente se marcha sin ropa y claramente consternado.
La crisis en Venezuela ya deja un total de 39 personas fallecidas y cientos de heridos, mientras el tiempo pasa, no se vislumbra el fin de los enfrentamientos entre oficialistas y miembros de la oposición en el país bolivariano.
Alias "el mono" ubica a los menores de edad en los entornos educativos y los…
El mayor reto será que las nubes y la lluvia nos den una tregua
Lejos de cometer el ilícito y huir rápidamente, el delincuente se tomó todo el tiempo…
De acuerdo con información extraoficial, la escena con la que se encontraron fue desgarradora
Un ciudadano estadounidense fue encontrado sin vida en un apartamente en Itagüí. Las autoridades ya…
Un hecho de violencia contra una mujer embarazada en Medellín terminó en una decisión judicial.