Foto: Policía de Bogotá
Un nuevo golpe al microtráfico fue propinado en el sur de Bogotá. La Policía Metropolitana, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), desmanteló un centro de fabricación y distribución de estupefacientes en la localidad de Ciudad Bolívar, donde fueron incautadas más de 1.600 dosis listas para la venta.
Durante el allanamiento, los uniformados hallaron 1.200 dosis de marihuana, 450 de bazuco y dinero en efectivo, presuntamente producto de la actividad ilegal. En el procedimiento fue capturado un hombre señalado de ser parte de la red, quien ahora deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Esto le podria interesar: ¡No es broma! Brutal maltrato animal en un bar de Bogotá
La operación se logró gracias a las denuncias de la comunidad, que alertaron sobre los movimientos sospechosos en la vivienda. Según explicó la teniente coronel Carolina Ibagué, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá, se identificó que en el lugar operaban los llamados ‘taquilleros’, encargados de comercializar la droga en la zona.
Las autoridades reiteraron la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos y recordaron que cualquier hecho delictivo puede ser reportado a través de la Línea de Emergencias 123, herramienta clave para fortalecer la seguridad y la lucha contra el crimen en la capital.
¡Duro golpe al Clan del Golfo! En Salgar cayó alias ‘Sotelo’, el hombre que tenía…
El taxista resultó con varias heridas, que al parecer no comprometen su vida
James Rodríguez ficha por Minnesota United de la MLS para enfrentar a Messi y prepararse…
La Procuraduría formuló pliego de cargos a profesor de Derecho de la UdeA por abuso…
Medellín continúa en alerta por lluvias. Fico Gutiérrez mandó un mensaje clarito: "las quebradas no…