Desmantelan alambique en Castilla en el que producían y embotellaban licor adulterado

Tras operativos efectuados en el barrio Castilla, la SIJIN, la Contraloría y el Grupo Operativo de Rentas Departamentales, lograron sellar un alambique clandestino en el que se producía y embotellaba licor adulterado.

En las actividades de control e inspección de licores en la Comuna 5 de Medellín, autoridades lograron aprehender más de 3 mil estampillas y empaques falsos.

En el lugar también fueron encontradas botellas vacías y otros insumos para elaborar licores extranjeros como whisky y tequila, con este ya son 18 alambiques de licor adulterado desmantelados en Antioquia para la vigencia 2018.

A continuación detalle del material incautado, en cual fue avaluado por 3 millones 500 mil pesos aproximadamente:

03 Buchannas Master 750 ml.
07 Old Parr 750 ml.
16 Tequila 1800 – 750 ml.
02 Tequila Reposado Mision del siglo 21 – 750 ml.
04 Tequila Don Julio 750 ml.
01 José Cuervo 750ml
3.048 estampillas
3.420 rótulos etiqueta
100 tapas
162 botellas vacías
484 termoencojibles

2021-04-17

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…