¡Desde el sábado! Cierres viales en Medellín por evento ciclístico “Ruta Medellín”

Minuto30.com .- Con motivo de la realización del evento deportivo “Ruta Medellín”, la ciudad vivirá este fin de semana varios cierres viales que afectarán la movilidad en diferentes sectores.

Desde las 3:00 p. m. del sábado 24 de mayo hasta las 4:00 p. m. del domingo 25, se realizará el cierre total de la carrera 62 entre calles 42 y 43, punto de salida y llegada de la competencia.

Además, el domingo se llevarán a cabo cierres viales intermitentes entre las 5:30 a. m. y las 2:30 p. m. en múltiples corredores viales del Valle de Aburrá. Entre los sectores afectados están:

Carrera 62 a la altura de EPM, calle 43, carrera 55, calle 33, diagonal 74A – Av. Nutibara, calle 44 (San Juan), carreras 79AA y 79B, calle 45G, carrera 78, calle 47D, carrera 70, Circular Primera, diagonal 66B – Av. Bolivariana, glorieta de Bulerías, calle 33 y Autopista Sur en dirección a Itagüí, La Estrella, Caldas, Amagá, Titiribí, Sabaneta y Envigado.

El recorrido regresará a Medellín con cierres escalonados en la calle 18Csur, la calzada occidental de la Av. Regional, calle 20, carreras 51, 53 y 54 por la Avenida Los Industriales, calle 33 en la glorieta de Exposiciones y finalizará nuevamente en la carrera 62.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades de movilidad recomiendan a los ciudadanos planificar sus desplazamientos con anticipación, hacer uso del transporte público y estar atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito.

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

¡Corrió, pero las cámaras lo delataron! Capturan a hombre tras robar a extranjero en El Poblado

Gracias a las cámaras de seguridad de Medellín, así cayó presunto ladrón que habría robado…

Trump redobla la apuesta en Colombia: por segunda vez, emite enérgico respaldo a Abelardo de la Espriella

A diferencia de la diplomacia tradicional, Washington está enviando un mensaje directo al electorado colombiano

¡Los atraparon en plena huida! Dos adultos y dos menores fueron capturados tras asaltar negocio en El Poblado

Cuatro presuntos ladrones, entre ellos dos menores de edad, asaltaron un local en la avenida…

Condenaron a alias ‘Arete’, por secuestro y desaparición de un finquero en Antioquia

ayó alias 'Arete', un peligroso sujeto que ya tenía una condena de 42 años encima…

¡Ojo, si lo compró por redes sociales! Invima alerta por despigmentante que podría afectar la piel

Invima emitió una alerta sanitaria por un despigmentante, un cosmético ilegal que podría representar riesgos…

¡Fuera de las calles! Destruyen 472 armas incautadas en operativos en Medellín

Autoridades destruyeron 472 armas incautadas en Medellín durante operativos de seguridad.