Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Minuto30.com-. Un hombre y una mujer fueron capturados en La Dorada, Caldas, por el delito de hurto.
La pareja fue capturada en flagrancia al interior de una vivienda en el barrio Las Ferias, después de ser ejecutada una orden de registro y allanamiento.
Según la Policía, la pareja usaba como fachada un taller para reparación de motocicletas, pero en realidad el lugar era utilizado como ‘deshuesadero’ de vehículos hurtados en La Dorada.
Al interior de la vivienda fueron encontradas 210 unidades de autopartes, avaluadas en siete millones de pesos. Allí fueron halladas también dos motocicletas totalmente desarmadas, las cuales ya fueron reconocidas por sus propietarios.
Asimismo, los investigadores encontraron herramientas para el corte y desmonte de motopartes, pulidora, destornilladores, martillos, entre otros.
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
2018-01-31
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…