Minuto30.com-Un grupo de aproximadamente 20 personas causaron un incidente de orden público en el limonar uno, corregimiento San Antonio de Prado, en la ciudad de Medellín, todo debido a una protesta por la desaparición de un hombre del sector.
Con todo tipo de objetos contundentes, una cantidad depersonas protestó ayer por la desaparición de un habitante del sector desde el día sábado. Los habitantes dijeron a las autoridades que ‘hace unos días hubo presencia de personas muy sospechosas que estaban vestidas con uniformes de empresas de servicios públicos y posteriormente desapareció’
El jóven desaparecido responde al nombre de Andrés Franco Castaño de 24 años, conocido como ‘Pupi’. Testigos informan que fue subido a un taxi y no se ha vuelto a tener noticias sobre el.
Para controlar las protestas de la comunidad fue necesaria la intervención del Ejército, Policía militar, y el grupo GOES de la policía metropolitana.
En las vías del sector se presentaron quemas de tejas, llantas entre más objetos que fueron retirados pasado el medio día.
Las autoridades acompañaron a la madre del desparecido a instaurar la respectiva denuncia.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.