¡Desalmada! Mujer desnudó a sus hijos para que murieran en la nieve porque no quería “vivir en pecado”

Conmoción en Rusia por un aberrante caso de maltrato infantil, donde una mujer desnudó a sus tres pequeños hijos de 10, 2 años y 11 meses para que murieran en la nieve.

Lea también: ¡Abusador! Trabajador de un ancianato habría violado a dos abuelas, una de ellas de 85 años

Según el Diario The Sun, la mujer era amante de un reconocido joyero de 43 años, quien estaba casado y con cuatro hijos. La mujer habría trabajado para él y de allí nació el romance, producto del cual nacieron los dos niños pequeños.

Versiones preliminares señalaron que la mujer se habría vuelto religiosa, y no quería “vivir en pecado”, por esta razón, llevó a los menores a un bosque en Moscú para que se congelaran.

La tragedia se evitó gracias a que un paseador los vio en medio de la noche, y de inmediato alertó a las autoridades. Los menores se encuentran en un centro asistencial, y al parecer, uno de ellos se encuentra en coma inducido, y todos están en cuidados intensivos.

Por su parte, el joyero visitó a la familia y se ofreció a adoptar a los tres niños, y aunque aceptó que hace varios años la mujer habría trabajado para él, no se pronunció sobre el supuesto romance.

La mujer deberá enfrentar cargos por intento de homicidio, y serpa sometida a exámenes psicológicos porque les dijo a las autoridades que le habían echado algo en su comida.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Los Grandes Éxitos de Rafael Ithier con El Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…

A los 99 años fallece Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico

Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…