Foto tomada de Google para ilustrar
Conmoción en Rusia por un aberrante caso de maltrato infantil, donde una mujer desnudó a sus tres pequeños hijos de 10, 2 años y 11 meses para que murieran en la nieve.
Lea también: ¡Abusador! Trabajador de un ancianato habría violado a dos abuelas, una de ellas de 85 años
Según el Diario The Sun, la mujer era amante de un reconocido joyero de 43 años, quien estaba casado y con cuatro hijos. La mujer habría trabajado para él y de allí nació el romance, producto del cual nacieron los dos niños pequeños.
Versiones preliminares señalaron que la mujer se habría vuelto religiosa, y no quería “vivir en pecado”, por esta razón, llevó a los menores a un bosque en Moscú para que se congelaran.
La tragedia se evitó gracias a que un paseador los vio en medio de la noche, y de inmediato alertó a las autoridades. Los menores se encuentran en un centro asistencial, y al parecer, uno de ellos se encuentra en coma inducido, y todos están en cuidados intensivos.
Por su parte, el joyero visitó a la familia y se ofreció a adoptar a los tres niños, y aunque aceptó que hace varios años la mujer habría trabajado para él, no se pronunció sobre el supuesto romance.
La mujer deberá enfrentar cargos por intento de homicidio, y serpa sometida a exámenes psicológicos porque les dijo a las autoridades que le habían echado algo en su comida.
Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…
Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…
El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…