mujer
Foto tomada de Google para ilustrar

Conmoción en Rusia por un aberrante caso de maltrato infantil, donde una mujer desnudó a sus tres pequeños hijos de 10, 2 años y 11 meses para que murieran en la nieve.

Lea también: ¡Abusador! Trabajador de un ancianato habría violado a dos abuelas, una de ellas de 85 años

Según el Diario The Sun, la mujer era amante de un reconocido joyero de 43 años, quien estaba casado y con cuatro hijos. La mujer habría trabajado para él y de allí nació el romance, producto del cual nacieron los dos niños pequeños.

Versiones preliminares señalaron que la mujer se habría vuelto religiosa, y no quería «vivir en pecado», por esta razón, llevó a los menores a un bosque en Moscú para que se congelaran.

La tragedia se evitó gracias a que un paseador los vio en medio de la noche, y de inmediato alertó a las autoridades. Los menores se encuentran en un centro asistencial, y al parecer, uno de ellos se encuentra en coma inducido, y todos están en cuidados intensivos.

Por su parte, el joyero visitó a la familia y se ofreció a adoptar a los tres niños, y aunque aceptó que hace varios años la mujer habría trabajado para él, no se pronunció sobre el supuesto romance.

La mujer deberá enfrentar cargos por intento de homicidio, y serpa sometida a exámenes psicológicos porque les dijo a las autoridades que le habían echado algo en su comida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan