Medio Ambiente

Foto: ¡Puede que caiga más! Así se ve el derrumbe de Las Palmas, desde el aire

En la madrugada de este martes, 6 de abril, se presentó un derrumbe en la avenida Las Palmas, a la altura de El Retiro, lo que tiene la vía totalmente cerrada, y con operarios de Devimed trabajando.

Sin embargo, aunque el trabajo de la concesión es fuerte, se desconoce en qué momento podrá ser habilitada la vía, pues una foto aérea del lugar muestra cómo el terreno está inestable, a causa de las fuertes lluvias, y podría causar un nuevo movimiento en masa.

En contexto: Movimiento de tierra en Las Palmas

Lo que se sabe del derrumbe

Según lo indicó Devimed, la concesión vial encargada de la carretera, el hecho se presentó sobre el km 13+400 y generó el cierre total de la vía, por lo que con maquinaria pesada atienden la situación, para limpiar la vía y garantizar que no se presente un nuevo movimiento.

Metros antes, Devimed reportó también otro incidente de derrumbe, aunque de menor cuantía, el cual también está siendo controlado por la entidad, para devolver la movilidad en la vía.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Ataque brutal de pitbull en edificio de Barranquilla deja a niño de 10 años herido

Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…

Emanuel Otálvaro en la final de Tenis de Mesa Bolivariano: Colombia asegura la Plata

Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…

Tragedia en La Calera: revelan nuevos detalles del choque entre Ferrari

Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…

¡Colombia a la expectativa! Conteo regresivo para el sorteo del Mundial de la FIFA 26

El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…

¡Balance desalentador! Antioquia llega a 33 lesionados por pólvora

Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…