FOTOS DE LA VÍCTIMA TOMADAS DE REDES SOCIALES
Lucía Tamayo una joven de 21 años de edad, fue víctima de un brutal ataque con ácido en la ciudad de Bogotá, ordenado por quien era su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre del 2020.
La joven, quien ha tenido que recorrer un duro proceso de recuperación, decidió contar su historia ante los medios de comunicación y los momentos de horror que vivió el día del ataque.
Lucía le dijo al medio CM& Noticias que en ese momento sintió “que la vida ya no tenía ningún sentido” pero que gracias al apoyo de su familia está saliendo adelante.
En los video que fueron difundidos por el medio ya citado y que son piezas claves para el proceso en contra de los responsables, se observa cómo la joven llega hasta el sector que está cerca a la estación de Transmilenio en compañía de quien era su novio.
El sin razón alguna, se baja de la moto y le dice a ella que lo espere un momento. En ese tiempo, una mujer que según la Fiscalía habría sido contratada por el novio de la víctima, llega al sitio y le arroja la sustancia.
La joven comenzó a pedir ayuda cuando apareció su compañero sentimental, quien la habría atacado nuevamente: “Después de que me auxiliara, según él con una solución salina, se me queman el cuello y las piernas. Y en ese momento sentí que me moría, porque dejé de ver, ya no podía respirar y sentía los latidos de mi corazón muy lentos”, agregó.
Lucía Tamayo fue llevada a un hospital por varios policías que llegaron a ayudarla, y hoy agradece el trabajo de los médicos que la salvaron.
LA IMPUTACIÓN DE LAS RESPONSABLES: ¡Qué horror! Por celos un sujeto le pagó a dos mujeres para que le arrojaran ácido a su novia, luego se suicidó
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado