Deportivo Rionegro tiene nueva razón social: Leones Fútbol Club.

Minuto30.com.- El equipo que anteriormente se llamó Rionegro y que durante muchos años jugó en el estadio Alberto Grajales de esa localidad antioqueña cambió de nombre, después de más de seis meses de haber salido de esa región del oriente paisa.

Foto Leones FC – Foto Liliana Posada

Ahora se conocerán como Leones FC S.A. es la nueva razón social del que otrora fuera el Deportivo Rionegro, esto gracias a la aprobación por parte de los socios de la asamblea que se realizó este lunes 28 de julio donde se definió el futuro administrativo de la institución.

“Ya cumplimos con todos los requisitos ante Coldeportes y ahora lo que nos falta es la aprobación de la Superintendencia de Sociedades para que la Dimayor actualice el nombre en todos los torneos de la entidad”, informó el presidente Jaime Robledo.

“El proceso se inició en enero del presente año, mes en el que, el equipo, se desplazó al municipio de Bello. Es comprensible la crítica de la que hemos sido víctimas, a causa del desconocimiento del público en general, acerca del proceso que demanda el cambio al que nos sometimos y afortunadamente hemos llegado al punto cero, donde ya dejamos de ser Corporación Deportiva de Fútbol Municipio de Rionegro y pasamos a ser LEONES FC. S.A.” añadió Jaime Robledo.

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Tragedia en la vía a Palmitas: autoridades lamentan muerte tras fuerte accidente

Autoridades lamentan muerte de mujer en siniestro vial en la vía a Palmitas, Medellín. Y reiteran…

Hallan toneladas de carne irregular: operativo en Medellín destapa riesgos para la salud

Autoridades incautan más de tres toneladas de carne en Medellín por incumplir normas sanitarias.

Horror en criadero ilegal: rescatan perros en condiciones deplorables en Bogotá

Un nuevo caso de presunto maltrato animal genera preocupación en la capital. Rescatan a perros…

Héctor Darío Bermúdez desapareció en Itagüí

La desaparición ocurrió el 25 de abril en el municipio de Itagüí

A plena luz del día: mujer en moto dispara y deja herida a otra en Caucasia

Un hecho violento en el Bajo Cauca antioqueño genera preocupación entre la comunidad. Las autoridades…

¡Tragedia en la vía al occidente! Un muerto y más de 10 horas de cierre por grave accidente entre Medellín y San Jerónimo

Las autoridades de tránsito hacen un llamado urgente a los conductores que transitan por este…