Denuncias que gemelos nacidos en Urabá murieron por falta de una incubadora

Una joven de tan solo 17 años de edad que dio a luz a gemelos en Urabá, denuncia que por falta de incubadoras en la clínica donde fue atendida, sus bebés murieron.

El hecho se habría registrado en un centro médico del municipio de Chigorodó a donde la joven llegó con su esposo para el proceso de parto.

En esa subregión ninguna institución médica o administración pública se ha pronunciado sobre el hecho.

La muchacha, identificada como Anny Lismer C. R., la joven de 17 años, días antes del parto había solicitado apoyo a través de una emisora local de Carepa, Antioquia donde vivía, para conseguir recursos económicos para comprar cosas para los bebés.

Ahora ella, y su compañero sentimental buscan el apoyo de la comunidad para conseguir los recursos necesarios para darle cristiana sepultura a los recién nacidos.

La mujer, una ciudadana venezolana, se recupera del traumático proceso de parto y de la posterior muerte de los recién nacidos.

Más noticias de Antioquia

2023-05-17

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…