Fotos: Redes sociales / Internet

Una joven de tan solo 17 años de edad que dio a luz a gemelos en Urabá, denuncia que por falta de incubadoras en la clínica donde fue atendida, sus bebés murieron.

El hecho se habría registrado en un centro médico del municipio de Chigorodó a donde la joven llegó con su esposo para el proceso de parto.

En esa subregión ninguna institución médica o administración pública se ha pronunciado sobre el hecho.

La muchacha, identificada como Anny Lismer C. R., la joven de 17 años, días antes del parto había solicitado apoyo a través de una emisora local de Carepa, Antioquia donde vivía, para conseguir recursos económicos para comprar cosas para los bebés.

Ahora ella, y su compañero sentimental buscan el apoyo de la comunidad para conseguir los recursos necesarios para darle cristiana sepultura a los recién nacidos.

La mujer, una ciudadana venezolana, se recupera del traumático proceso de parto y de la posterior muerte de los recién nacidos.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio